Un viaje musical a través de la educación

miércoles, 22 de febrero de 2017

TALLER DE PERCUSIÓN

El Taller de Percusión de l@s alumn@s con necesidades educativas especiales

   Un año más, con la cuesta de enero, llega a Udaberria otro acontecimiento mucho más grato: nuestro Taller de Percusión. Nuestra primera cita ya la tuvimos el pasado 28 de enero y de ahora en adelante, nos reuniremos un sábado al mes en la Escuela, en dos grupos distintos y en una sesión de hora para pasar un buen rato y de paso, aprender.

   Los integrantes del taller en el presente curso son: Markel, Saúl, Daniel, Alberto, Jon, Auritz, Ismael, Aurea y Gizela.

   Este taller tiene como objetivo principal el brindarles a est@s alumn@s la posibilidad de disfrutar con/y  de la música en grupo ya que habitualmente son clases individuales y nos parece importante que participen en actividades grupales en la Escuela.

   Tratamos de abarcar en cada una de las sesiones, los distintos ámbitos de la Educación Musical: expresión rítmica, vocal, auditiva, corporal e instrumental.

   Para tod@s ell@s es muy gratificante, tanto el hecho de reunirnos, como la puesta en escena de todo lo que trabajamos. Y lo es, aún más, la merendola final que anualmente hacemos en junio.


¡No nos perdáis de vista! Nos veréis en futuros conciertos presentándoos el fruto de nuestra labor. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario