Un viaje musical a través de la educación

viernes, 29 de septiembre de 2017

COMENZAMOS Curso 17-18

Hola a tod@s.

Bienvenid@s un curso mas a la Escuela. Después de dos largos meses de descanso… ¡COMENZAMOS!

Instrumentos, partituras, libros, atriles….. la maleta ya está lista para emprender un nuevo viaje.

Es muy probable que ahora nos dé pereza, pero no tenemos que olvidar que empezamos de cero; estamos ante una hoja en blanco en la que no hay nada escrito y errores, fallos, problemas que pueden haber surgido en un pasado podemos evitar que pasen en el futuro. Sin olvidar que lo que importa es el presente, que tal y como sucede con la música, se vive en el momento en el que se elabora y que, lo mas importante, es DISFRUTAR con lo que hacemos, ya que en múltiples ocasiones nos sumergimos entre corcheas, redondas, metrónomos y teclas y olvidamos que la finalidad de lo que estamos construyendo es la diversión.

Y con este objetivo ya nos hemos estrenado dando conciertos: el pasado jueves día 21, nuestros dos Combos, Eiken y Kanajazz ofrecieron un ameno y bonito concierto en el corazón de Gasteiz, el Jardín de Falerina.

A eso se le llama comenzar “dando la nota”.

Y para que tod@s vosotr@s iniciéis el curso con optimismo os propongo un sencillo pasatiempo. Si vuestra respuesta es correcta, pasad por clase de Sonia o de Beatriz y os llevaréis una sorpresita que os dejará buen sabor de boca. ¡Animaros y daros prisa porque el regalito se lo llevarán los diez primeros en adivinar!



JEROGLÍFICO:        “¿Qué estudia?”

      


No hay comentarios:

Publicar un comentario