Un viaje musical a través de la educación

viernes, 11 de marzo de 2016

Negua y Taller coral

Como dije la semana pasada se avecinan múltiples actividades en la escuela. Esta semana han coincidido el taller de canto coral  y el ensayo de la agrupación Negua.

Comenzamos por la Negua,  esta joven agrupación dirigida por Ricardo Brea ha trabajado dos partituras, "Lollipop" adaptado por Blanca Martin y "Nere herriko Neskatxa maite" con arreglo de Javier Lekuona. La primera esta casi acabada de montar y la segunda a tenido un comienzo prometedor.

Esta joven orquesta de 21 chaval@s con edades comprendidas entre los 8 y los 16 años que con una frecuencia mensual ensaya los martes de 8,15 a 9,15. Queremos subrayar el esfuerzo que supone el ir a esas horas a ensayar  y agradecerles su amor por la música. Esta agrupación tiene previsto realizar un viaje el 11 y el 12 de Junio a Jaka.

Por otro lado los niños del taller coral han podido disfrutar de una nueva sesión en la que han podido experimentar con los sonidos vocales.





La semana que viene nos esperan las audiciones para las que nuestros pequeños artistas han preparado lo mejor de su repertorio...¡no os las perdáis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario