Un viaje musical a través de la educación

viernes, 23 de mayo de 2014

FIN DE SEMANA MUSICAL: AGRUPACIÓN INSTRUMENTAL NEGUA EN AGURAIN Y DONOSTI

Se va terminando el curso (ya quedan sólo cinco semanas...) y vamos preparándonos para la salida de este curso 2013-2014 que viene muy, muy completo de actividades y conciertos.

........................................................................................

Este fin de semana la Agrupación Musical Negua está de "gira" .


El sábado 24 de Mayo estará tocando en el Musikaraba,  festival de las escuelas de música de Álava.



La idea de organizar este festival surgió de las reuniones de directores de EHME en Álava. Se vio la necesidad de organizar cada dos años (cuando no haya Musikaldi) alguna actividad especial para estrechar los lazos entre las Escuelas de Música de Álava, y la intención es seguir celebrándolo cada dos años.
Habrá dos escenarios, uno el teatro Harresi, donde tocarán las formaciones grandes (bandas, orquestas, big band, etc.); y otro situado en la plaza Santa María, donde escucharemos agrupaciones de todo tipo (combos, coros, música de cámara, dantzak, etc.). Además de esos dos escenarios habrá varias kalejiras por las calles del pueblo. ¡Animaros a venir!

Por la tarde, después de comer en Salvatierra,  nos iremos al parque de atracciones de San Sebastián, donde pasaremos un rato muy divertido. ¡Yuhu!





El domingo por la mañana iremos a los Jardines de Cristina Enea en San Sebastián, donde compartiremos escenario musical con la ESCUELA DE MÚSICA JOSÉ DE AZPIAZU (Oñati)





El repertorio que interpretaremos va desde la Kinder Symphonie de Haydn  a  Born this way de Lady Gaga, pasando por piezas tradicionales francesas y americanas, hasta bailaremos un rock & roll. 

La semana próxima os contamos qué tal nos ha ido la experiencia, que continua la estela enérgica, divertida y cultural de la excursión que realizó el curso pasado a Valladolid.

 ¿ OS LO VAIS A PERDER? ¡VENID A VERNOS!












No hay comentarios:

Publicar un comentario