Un viaje musical a través de la educación

viernes, 11 de abril de 2014

MUSIKA FAMILIAN

 
Escucho habitualmente a muchas personas con hijos  que se lamentan de no poder compartir la afición con sus hijos que estudian un instrumento musical. Recuerdan de en "sus tiempo jóvenes"  estudiaron música, que les ponían audiciones, pero que no tocaban ningún "artilugio musical".
 
 
 
El tiempo es sabio y reconduce habilidades, concede tiempos, regala oportunidades... Y hay que saber aprovechar esos momentos.
 
 
 
En Udaberria fomentamos desde siempre la música en directo, la puesta en escena y sobretodo que vosotros, las familias involucradas en este proyecto musical, estéis totalmente al día en todo lo que hacemos.
 
 
¿Sabéis? Muchos de vosotros os habéis enganchado a la música y habéis decidido formar parte de esta gran familia. Algunos con el piano, otros la guitarra, otros la flauta... ¡Qué divertido es pelearse con nuestro hij@ por quién toma asiento en el piano! O que sea él/ ella quien nos diga: Papá-mamá esto lo mides mal ¡que son dos corcheas!...
 
 
Es genial ver como estos pequeños grandes músicos del hoy y del mañana convierten nuestros momentos familiares en un concierto espectacular. ¡No me digáis que no habéis vivido el momento!
 
De repente la familia "Trap" saca toda la artillería en el salón y tenemos que escuchar todos lo grandes éxitos de trimestre. ¡ Y no se te olvide aplaudir! Y con muchas ganas.... Que sino el/los artistas se va/n a sentir decepcionado/s.
 
 
 
Y con que poco se conforman los pequeños y los grandes. APLAUSO Y SATISFACCIÓN.
Sólo tengo que mirar la cara de alguno de mis alumnos cuando lo han hecho bien y requetebién... El gozo y el orgullo no se siente con otra actividad así.
 
Por todo esto y mucho más, os invitamos a que vengáis a vernos el martes 15 de abril a las 19,30 en el Aula Fundación Caja Vital.
 


¡Yo no me lo perdería por nada del mundo! !Van a producirse momentos históricos y únicos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario